Con pocos días faltantes para lo que será otra edición del trascendental Clásico rosarino, dos integrantes importantes de cada equipo hablaron ayer miércoles en una conferencia de prensa conjunta que promueve Superliga. En pos de bajar un mensaje de paz y armonía, Alan Aguerre, por parte de Newell’s, y Matías Caruzzo, por parte del rival, expresaron sus sentimientos en la previa al partido que paraliza a la ciudad.
El arquero rojinegro se mostró con optimismo y destacó la confianza del equipo en este reinicio de la competición: “Nos sentimos muy bien colectivamente, superamos a Boca e hicimos buen partido en Santa Fe, pero por cosas del fútbol no ganamos” afirmó.
En congruencia, añadió que este es “otro Newell’s” donde se juega bien al fútbol y se prioriza la tenencia de la pelota, apuntando siempre al arco rival. “Vamos a buscar los partidos en todas las canchas” sostuvo Aguerre, luego de contar que imagina a un Newell’s protagonista ante un nuevo partido frente a Central.
Netamente hablando sobre el encuentro, el arquero exclamó que primero se debe hacer hincapié en lo que hace Newell’s y después ver cómo se contrarresta lo que hace el rival. Además, afirmó que “la obligación es ganar” por lo que significa el club y la rivalidad entre ambos.
Por último, resaltó el propósito inicial que tuvo esta conferencia, al afirmar que se debe brindar “el mensaje de una fiesta en paz, así haya una rivalidad tan grande, que gane el mejor”.