Un nueve si no convierte no cumple su función. Este axioma creado en el mundo del fútbol para evaluar cómo está jugando un delantero, en el caso de Lucas Albertengo se manifiesta a rajatabla. Está a la vista, que el comienzo del torneo del ex Atlético Rafaela e Independiente fue muy bueno, ilusionante para el hincha Leproso, pero que con el paso de las jornadas, se fue achatando: en las primeras fechas, contra Central Córdoba y Unión, anotó, después no pudo más hasta, recién, la décima ante Patronato. Esto lo sabe el propio jugador, quién confesó: “Tuve rendimientos buenos y muy buenos, después baje el nivel a lo que venía mostrando”.
En la misma línea. prosiguiendo su análisis con Al Fondo de La Red (FM 98.3), el atacante, admitió: “Noté que en lo físico me caí un poco. El cuerpo a veces lo siente y fui sintiendo el desgaste. Es de todo un poco, también en la confianza”. Aún así, y sabiendo que más allá que inflar las redes rivales es su objetivo, su sacrificio también era algo que sumaba punto en su nivel, no se mostró preocupado: “No me vuelvo loco, se que puedo demostrar de nuevo con una buena pretemporada”.
Por último, a tono personal, comentó que su idea es permanecer en la Lepra: “Oficialmente no hubo nada. Me quedan seis meses en el club, la idea es quedarme y respetar el contrato. Si bien sabemos”, descartando cualquier posibilidad de emigrar. “Si bien sabemos que el objetivo es salir de la zona de abajo, estamos a cinco puntos del primero y en Copa Sudamericana, podemos ilusionarnos“, cerró.
Planeta Newell’s.