En un momento de caos por el conflicto sanitario del país, el líder de las inferiores del Club del Parque envió tranquilidad al mundo Rojinegro en el programa radial De Leprosos y Canallas (Gran Rosario, FM 88.9): “Por suerte no hay ningún caso con posible peligro en el club”. Sin embargo, contó que hay varios futbolistas que viven en Chaco, primera provincia del país que cerró oficialmente su fronteras por el brote del virus.
“Desafectamos todas las actividades en el club. Nuestro director médico no detecto nada en el personal y jugadores”, detalló Borreli sobre el desarrollo de la situación. Es que, a inicios de semana, Newell’s decidió suspender los entrenamientos e incluso desalojó su pensión, enviando a todos sus juveniles a sus casas.
Para finalizar, al consultarle sobre si había algunos chicos que tengan residencia en algún foco de mayor brote de la enfermedad, admitió: “Sí, tenemos futbolistas que viven en el Chaco, pero están con sus familias, resguardados, no tienen ningún síntoma y están haciendo la cuarentena”.
Planeta Newell’s.