Por el encuentro postergado de la segunda fecha de la Superliga Argentina, la Lepra visitará al Rojo en el Libertadores de América este viernes a partir de las 17.10 y con arbitraje de Mauro Vigliano.
El equipo de Frank Kudelka enfrentará su último compromiso del año tras una temporada en la que comenzó con ímpetu y con el transcurso de las fechas fue desdibujando la identidad que lo había caracterizado. El rojinegro intentará volver a su casa con los 3 puntos para darse un respiro en relación a la tabla de promedios, que volvió a acecharlo luego de varios resultados negativos.
Dos serán las variantes que el DT aplicará al 11 inicial. Por un lado, se dará el ingreso de Santiago Gentiletti, quien volverá a la cancha luego de una fecha de suspensión; y, por otro lado, Aníbal Moreno será quien entre en lugar de Cristian Lema y Denis Rodríguez, que vieron la quinta amarilla el pasado fin de semana en Tucumán. El juvenil Moreno mostró una buena imagen ante el Decano y se encuentra en un gran momento.
Así las cosas, quienes se plantarán en la cancha desde el inicio ante el Rojo serán Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.
Por el otro lado, Independiente arriba al cotejo tras lograr cuatro partidos sin una caída hasta el pasado fin de semana, cuando cayó ante Banfield de local por 1-0.
El entrenador Fernando Berón haría ciertas modificaciones en el equipo en relación a la fecha anterior. Juan Manuel Sánchez Miño reemplazaría al uruguayo Gastón Silva, quien posee una sobrecarga en el gemelo derecho; y Nicolás Domingo, por su parte, podría ingresar en lugar de Lucas Romero en la mitad de la cancha a modo de cambio táctico.
De esta manera, los 11 del Rojo serían Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Manuel Sánchez Miño; Nicolás Domingo o Lucas Romero, Pablo Pérez; Domingo Blanco, Martín Benítez, Cecilio Domínguez y Silvio Romero.
En esta oportunidad, los hinchas leprosos podrán viajar a Avellaneda, ingresando por el pasaje Diego Milito y ocupando la cabecera Sur Alta del Libertadores de América.
Planeta Newells | La Red Rosario 98.3