La pelota ya rueda en Bella Vista y quien comanda esta nueva empresa es Héctor Bidoglio. 29 jugadores se hicieron presentes hoy en el entrenamiento matutino, con Grimi entrenando diferenciado en el gimnasio y Brian Sarmiento brillando por su ausencia.
Los arqueros por un lado entrenaron voladas, mientras tanto, los demás futbolistas realizaron movimientos con pelota. Luego, se hicieron trabajos en espacios reducidos, donde algunos jugadores vistieron pecheras de titulares. Uno de ellos fue Fabricio Fontanini, quien todavía no puso la rúbrica, pero que Bidoglio aclaró en conferencia de prensa que seguirá en la institución seis meses más.
En un entrenamiento distendido y con buenos ánimos, también hubo lugar para el trabajo serio. Algo en lo que después el entrenador leproso haría hincapié con la prensa: “Quiero una pretemporada intensa. Con énfasis en el sistema de juego y en la idea del equipo”. Al mismo tiempo, un dirigente se encargaba de contarle a PlanetaNewells.com que “varios jugadores le dijeron a él que Bidoglio les cambió la cabeza”.
La lista completa de los jugadores que participaron del primer entrenamiento del año: Aguerre, Ibáñez, Temperini, Barlasina, Luque, Nadalin, Fontanini, Bittolo, Callegari, Freytes, Paredes, Ferroni, Sills, Ribero, Rivero, Bernardello, Cacciabue, Requena, Formica, Maxi Rodríguez, Alexis, Oviedo, Leal, Fydriszewski, Torres, Fertoli, Cabrera, Rotondi, Marcioni, Amoroso, Alzugaray y Figueroa.