La página oficial de Newell’s, como así también sus respectivas redes sociales, despidieron a Daniel Opazo ya que seguirá su carrera en San Martín de San Juan. El delantero que llegó hace un año a la Lepra no pudo consolidarse nunca en Primera División ya que las lesiones no lo dejaban entrenar en plena forma física. Llegó como apuesta del club cuando estaba Juan Manuel Llop, pero con la llegada de Omar De Felippe perdió aún más terreno.
Con casi todo en contra y sumado a que en el ataque el equipo cuanta con muchos jugadores con características parecidas, el “Monito” no quiso dejar pasar la chance de seguir mostrándose en la máxima categoría del futbol argentino y decidió aceptar la propuesta del Santo sanjuanino, que lo vinculará por un año. Las negociaciones se alargaron un poco más de la deseado pero el desenlace fue con final feliz, al menos para al jugador.
Como es habitual, el club publica detalladamente cuáles son los precios y las diferentes condiciones y cláusulas para que el préstamo se pudiera llevar a cabo de forma satisfactoria. Si el jugador firma diez planillas, la institución sanjuanina deberá abonar 15 mil dólares. Asimismo, la opción de compra por el atacante será de 300 mil dólares por el 50% del pase y 400 mil dólares por el 75%.
Planeta Newell’s | La Hora del Fútbol | Transmisiones en Radio La Red y Gol de Vestuario AM 1050