Otra derrota más se suma a las estadísticas de la Superliga 2018/19 pero esta fue algo injusta y con mucha polémica debido a varias decisiones arbitrales que perjudicaron a Newell’s, entre ellas dos penales claros no cobrados y hasta un offside de lateral. Dudoso. Otra fecha más que la Lepra no gana de visitante y nuevamente el gol recibido fue de pelota parada, el karma que tiene el rojinegro en este último tiempo.
“Sin dudas que el clásico fue un golpe durísimo, lo vivimos muy mal pero si nos quedábamos con eso hoy íbamos a hacer un papelón”, comenzaron las declaraciones de Alan Aguerre post partido.

Con respecto a la actualidad del equipo y los dos malos resultados conseguidos en estos últimos días, el arquero confesó: “Sigo creyendo en este Newell’s y confiando en mis compañeros, y pienso que la cosa va a cambiar”. Y agregó: “Tenemos material para hilvanar algunas victorias, esperemos jugar de esta manera el partido que viene, pero concretando las situaciones”.
El ex arquero de Vélez también reconoció que Omar De Felippe no es el responsable de la situación por la que pasa el equipo y que el momento es “duro”. Además dijo que estamos más abajo de mitad de tabla y no es el presente que imaginábamos”.
“Hoy el equipo le respondió (a De Felippe) pero no se nos dio. Podríamos haber ligado más pero no fue así, de todas formas nosotros confiamos en él”, finalizo Aguerre con su testimonio.
Planeta Newell’s | La Hora del Fútbol | Transmisiones en Radio La Red y Gol de Vestuario AM 1050