En las últimas horas, se conoció que Aprevide (Agencia de prevención de violencia en el Deporte) brindó su apoyo para que el Rojinegro puede salir de Rosario y ser visitante en Sarandí, el sábado 25 de este mes a las 17.35 horas en el marco de la décimo séptima jornada del torneo argentino. El visto bueno, según indicaron desde Arsenal, llegó de palabra y en unos días se ratificará oficialmente. Las entradas a disposición serán 4.000.
Si bien el hecho se concretó recientemente, se manejaba como una gran posibilidad hace bastantes días. Es que, apenas Newell’s realizó el pedido, rápidamente se pusieron de acuerdo ambas entidades para que exista la chance, de la misma forma que como ocurrió en la última fecha antes de comenzar el receso, con Independiente, cuando el Club del Parque fue a Avellaneda.
En este caso, tras la aceptación de la propuesta por parte de los sectores de seguridad de la provincia de Buenos Aires, quedó ratificado que podrán ir 4.000 hinchas a dicho encuentro. Los precios de las localidades iniciarán desde los 500 pesos en la tribuna que está detrás de uno de los arcos, mientras que también habrá un sector lateral a 1.000 pesos y un espacio menor, de plateas, a 1.200 pesos. Aún no fue definido cuándo comenzará el expendio.
De esta forma, será la tercera ocasión en la que la Lepra tendrá la oportunidad de ir a un partido de su equipo en la presente Superliga: previamente, hubo público en Talleres de Córdoba e Independiente.
Planeta Newells | Radio 2 |