Un mix de jugadores de Newell’s cayó ante el combinado tatengue. El entrenador leproso, ante la falta de refuerzos, colocó en cancha a Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Leandro Grimi, Leonel Ferroni; Joel Amoroso, Hernán Bernardello (C), Braian Rivero, Héctor Fertoli; Lisandro Cabrera y Alexis Rodríguez. Al igual que la semana pasada en la capital provincial, el conjunto rojinegro salió “dormido” y le marcaron en los primeros minutos.
El hombre que llegó para reemplazar en el cargo a Juan Manuel Llop realizó un análisis del partido “no me gusto como jugo mi equipo, creo que retrocedimos en cuanto al partido anterior. Nos costó ser protagonistas ante un equipo que sabíamos que era de presion rapida en mitad de cancha y salida rápida. No entendimos el partido, nos costó jugarlo. Hay que seguir trabajando, entender dónde estamos parados”.
Durante el transcurso del partido se lo vio molesto al costado de la raya de cal, sobre esto fue consultado en repetidas ocasiones y expresó ciertas cosas a resaltar “cuando en el equipo en el que trabajo no hace lo que trabajamos me pone fastidioso porque estamos tratando de tener una identidad, una agresividad en todos los partidos. También me pongo fastidioso conmigo porque pienso que se me olvido de decirle algo a los jugadores”.
El tema refuerzos es un calvario hace ya varios mercados para Newell’s, el ex jugador de Huracán lo sabe y por eso comento “Es difícil armar equipos competitivos cuando económicamente estamos limitados. Tratamos de ver los mejores chicos de inferiores que nos puedan dar una mano. No les podemos dar la responsabilidad de que hagan todo. Estamos gestionando los refuerzos, conformar el equipo nos va a llevar un tiempo, para esto ojala los resultados nos acompañen, sino el futuro ustedes ya lo conocen, no hace falta que yo se los diga”. Por otro lado, avisó que existe la posibilidad de que en esta semana se termine de cerrar el arribo de algún futbolista.
En la misma línea de falta de nuevas caras en Bella Vista, dijo que no cambiara la planificación de amistosos para ver jugadores de inferiores. “Hay que seguir viendo chicos porque es lo que tenemos y si no llegan los refuerzos es con lo que tenemos que competir. Por eso siempre les digo “los que están y tienen la posibilidad de ponerse esta camiseta tienen que aprovechar este momento””.