Sobre el final del libro de pases, en el mundo Rojinegro continúan con los trabajos a contrareloj para cumplir con las solicitudes de Héctor Bidoglio. En un principio, el entrenador pidió únicamente un volante de contención o mixto y un delantero externo para sumarle al plantel jerarquía, sin embargo, ocupados estos lugares no terminó todo ahí y podría haber nuevas novedades. Acerca de los nombres que se barajan para resolver esta situación, Cristian D’ Amico dialogó con la tira diaria Así Estamos, que se emite de 9 a 11 horas por la Eco Radio Rosario (92.3).
Vinculado precisamente al mercado, el nombre prioritario es el mediocampista que actualmente se encuentra en Independiente de Santa Fe (Colombia) y se manifestó el vicepresidente: “Con Roa está todo acordado, el jugador y la dirigencia pusieron mucho de su parte. Es un pedido de Héctor (Bidoglio), pero la realidad es que por un tema de cupo todavía no se ha podido resolver, si no sale ningún extranjero del equipo, lamentablemente no va a poder ser”. Seguidamente, se le consultó si los nombres que podrían emigrar de Newell’s no salían de Luis Leal y Alfio Oviedo y señaló que es algo que “maneja el técnico” y que no se quieren apresurar porque “puede haber una sorpresa a último momento”. “Hoy está todo en un 50% a 50%”, admitió.
En la misma sintonía, remarcó que Ribair Rodríguez ya está entrenando con el plantel, cumpliéndose una de las ideas del Director Técnico y afirmó que en la última hora del viernes, estará llegando Cristian Insaurralde. Con el fin de la novela de estos tres nombres (Juan Roa, Ribair Rodríguez y Cristian Insaurralde), en la Lepra no piensa en buscar otro nombre: “Nos vamos a retirar del mercado. Si Roa no puede venir, nos retiramos; Si Roa viene, también”.
Planeta Newells | Radio 2 |