El Rayo habló sobre las sensaciones luego de la victoria frente a Tigre y dijo: “Sí, es algo que por ahí buscábamos. De local nos hacemos fuertes pero nuestra deuda es de visitante. Nos está costando muchísimo y la idea es cambiar esta imagen; nos estamos preparando para eso”, dijo el enganche Leproso. Sobre la posición que ocupa actualmente en el campo de juego manifestó comodidad y agregó: “Ya con Diego (Osella) en ese lugar estaba cómodo pero tal vez me sentía incómodo con el retroceso, es lo que me costó siempre pero trato de adaptarme. Hacer lo mejor para el equipo”.
Además, marcó algo importante: “En esta semana tenemos dos partidos para ver, hay que estudiarlos un poco, las formas y las maneras, y preparar lo que viene, que es Atlético Tucumán pero obviamente tenemos que mirar de reojo la Copa Sudamericana”. Sobre el nuevo entrenador agregó: “Omar De Felippe tiene una manera de entrenar que es distinta a la del anterior DT. Cada entrenador tiene su forma y estamos entrenando mucho y bien, así que esta es la manera para que esto cambie”.
En cuanto a los entrenamiento expresó: “De Felippe impuso desde que llegó al club que siempre hay que defender y atacar. Mucho sacrificio en todo momento, y eso por ahí es lo que nos cuesta, más de visitante. Son las cuestiones que tenemos que mejorar”, y sobre el ultimo encuentro analizó: “En el mejor momento de Tigre golpeamos y eso alivio la situación, y después encontramos el segundo gol. En el segundo tiempo entramos un poco relajados, el calor se hizo sentir, pero lo bueno es que lo pudimos llevarlo adelante”.
Para finalizar, habló sobre los problemas físicos que se vieron en parte del plantel: “Sí, te cambia el partido, en el primer tiempo con dos variantes y con el calor, y con todos los condimentos que había, el encuentro se nos supo cuesta arriba. Pero bueno, lo supimos manejar. Los jugadores que tuvieron que entrar estuvieron muy bien y nos ayudaron muchísimo. Lo más rescatable fue que se pudo ganar”.
Planeta Newells |