Siguen las bajas en Newell’s. Esta vez le tocó el turno a Denis Rodríguez, de poca participación desde la llegada de Omar De Felippe. No pudo afianzarse nunca al primer equipo y eso pudo haber sido uno de los motivos por los que decidió dejar el club. Junto a su salida, se dijo y se especuló también con la partida de su hermano Alexis, pero por el momento esos rumores no son ciertos.
El pase consiste en un préstamo por un año que tendrá un costo de 50 Mil dólares netos para el club y además Belgrano tendrá la opción de comprar su pase cuando finalice el mismo.
SIGUE EL CAMINO DE SU PRIMO
Pocos recuerdan que Maximiliano Rodríguez estuvo un tiempo no muy prolongado en Talleres de Córdoba, entrenando pero sin jugar, por un conflicto que tenía en ese entonces con Newell’s. En el 2000, cuando asomaba como promesa, un conflicto con Eduardo López lo llevó a entrenar una temporada en el conjunto cordobés, aunque sin poder ser utilizado en el equipo que en ese entonces era dirigido por Juan José López.
El pase de la “Fiera” era manejado por el empresario Marcelo Simonian, quien lo llevó a dicho club tras una diferencia con López junto con Sebastián Domínguez para que no pierdan ritmo de entrenamiento. Lo hizo a partir de su buena relación con Carlos Dossetti, presidente albiazul. Luego del conflicto, el jugador regresó a la Lepra donde marcó 20 goles en 60 partidos para luego irse y triunfar en Europa.
Por eso, y para los que son cabuleros o por qué no creyentes en estas cosas, el pase de Denis a Belgrano puede ser un punto de partida para empezar a lograr cosas en su carrera y dejarle bastante dinero al club. Si su primo Maxi lo hizo y se consagró, ¿por que no puede hacerlo él también? Los genes familiares son los mismos. Hay que confiar.
Planeta Newell’s | La Hora del Fútbol | Transmisiones en Radio La Red y Gol de Vestuario AM 1050