Si alguna chance había de que Leonel Vangioni retorne a la Lepra, quedó desestimada. Es que el lateral izquierdo que, recientemente cerró su salida de los Rayados, no está en el radar Leproso. Así lo hizo saber el vicepresidente de la institución, Cristian D’ Amico, que manifestó que si bien es un jugador importante para tener en cuenta, la realidad financiera no permite hacer grandes erogaciones.
Puntualmente a lo que aludió D’ Amico tiene que ver los jugadores que hay en ese sector de la cancha sin realizar mayores gastos: “Obviamente me encantaría tener un jugador como Vangioni pero hoy en día tenemos a Bittolo y otros chicos que pueden jugar en esa posición. Hay que mantener un equilibrio económico”, dijo en el programa porteño Jogo Bonito.
El planteo del club, está vinculado al buen rendimiento de Mariano Bíttolo en la última temporada, que además de jugar de menor a mayor, terminó siendo el máximo asistidor de la Superliga, todo un dato, en un equipo como el de Frank Kudelka que necesita de defensores capaces de incorporarse al ataque. Sumado a esto, últimamente sumó mayor fuerza también, el nombre de Matías Orihuela. Tuvo apenas una oportunidad, pero la cumplió con creces en un partido complejo (Nda: contra Racing).
Vangioni tiene 33 años, y tras tres años en Monterrey, no acordó los números para continuar. En su momento comentó que “siempre uno piensa en volver a Newell’s”, no obstante, pareciera que este no será.
Planeta Newells | Radio 2 |