Para Francisco Fydriszewski el partido del lunes fue como su segundo debut ya que entró desde el banco, disputó casi 40 minutos y pudo darse el gusto de volver a marcar un gol en el fútbol argentino. Así lo expresó en conferencia de prensa: “Trabajé muchísimo. Hace más de 10 meses que no sumo minutos en Primera. Después de la lesión, volver y convertir es algo que se sueña”.
“El otro día vi el partido que jugó Benedetto y me dio una sensación muy linda. No voy a comparar nada, pero el gol se dio justo con Argentinos y lo quise gritar porque me quería desahogar, el rival no tenía nada que ver”, expresó el delantero muy emocionado con la tarde noche que le tocó vivir luego de casi un año de mucho sufrimiento. Y agregó: “Trabajé mucho para lograr esto”.
El Polaco reconoció que “en el momento del gol pensé en mi mujer y mi nena, ellas estuvieron siempre en la lesión, me veían de mal humor, llegar a casa y sentir que me dolía, no podía entrenar bien, no me hacía estar a gusto”. Tampoco le quiso quitar mérito a sus padres y a su hermano que siempre lo ayudaron y bancaron de cerca en su peor momento.
Respecto a la lesión que sufrió, Fydriszewski contó: “Desde lo físico y lo mental se trabajó muchísimo. Por suerte hoy estoy al 100% y el entrenador puede contar conmigo”. Además dijo: “Desde que estoy recuperado, estoy peleando siempre y apoyando desde afuera, ya sea desde el banco o en la Reserva”.
Con respecto a la condición física en el partido ante Argentinos Juniors, el oriundo de San Lorenzo afirmó que “no me sentía tan cómodo pero se debía a la presión, pero el gol ayudó a desahogarme y me voy bien, muy contento”.
“Voy a seguir trabajando porque quiero mejorar, quiero llegar siempre al 100%. Estoy muy contento porque se pudo ganar y llegar muy bien al jueves para tratar de dar lo mejor y pasar de ronda. Ante Central es un partido diferente donde tenes que dar lo mejor”.
“Siento que soy una opción para el jueves, por eso el entrenador me puso hoy (lunes). Siempre trabajo para estar a disposición”, explicó el atacante. Además, aseguró que todo el plantel está en consideración para el encuentro ante Rosario Central, pero que hay que ser “pacientes” y esperar el planteo que decida realizar Omar De Felippe.
Finalizando con sus declaraciones Fydriszewski confesó: “Quiero disfrutar este momento. Por suerte pude reencontrarme con el gol y eso me pone muy feliz”.
Planeta Newell’s | La Hora del Fútbol | Transmisiones en Radio La Red y Gol de Vestuario AM 1050