El Capitán Rojinegro está contento, lo plasma dentro de la cancha y también fuera de ella. En este caso, estiró una sonrisa al hablar sobre el presente en la tabla de posiciones, que ubica a Newell’s a solo tres unidades del líder y con un cotejo por jugarse. “Hace mucho que no veíamos eso”, pensó en voz alta. Sin embargo, y más allá de las expectativas que da el elenco de Kudelka, sabe que deben mantener la calma: “Es buena (la cantidad de puntos sumada), pero no tenemos que volvernos locos. Tenemos que tener los pies sobre la tierra y tener los objetivos claros. Somos conscientes que una cosa nos puede llevar a la otra. Tenemos que apuntar a Gimnasia e ir partido a partido”, señaló.
Aún con el horizonte traslúcido de lo que busca el plantel, Maxi Rodríguez insistió a la hora de mostrar su conformidad con cómo juega el equipo: “Tenemos una idea y una forma que es tratar de jugar al fútbol, hoy nos costó bastante. Intentamos, puede salir o no, pero no es fácil jugar con el tema de los promedios. El camino está marcado y es jugar al fútbol”.
Profundizando con el análisis, la Fiera, cerró: “Tenemos mucha jerarquía, hoy encontramos los pases filtrados y si mantenemos el cero podemos ser un equipo muy peligroso. Tenemos la idea clara. Tenemos juego y quite. El equipo está encontrando una dinámica muy buena y podemos seguir mejorando”.
Planeta Newells | Radio 2 |