El último campeón que queda en el plantel leproso pudo por fin arreglar la deuda que mantenía la dirigencia con el y extender de esta manera su vínculo con el club por dos años más. Con respecto a esto, el “Negro” expresó agradecimientos varios “Agradecido con Omar que influyó para que pueda seguir y a D’ Amico que se hizo cargo de la deuda. Hubo predisposición de parte mía y de ellos. Estoy feliz por seguir”.
El volante, que pertenece al club desde hace 7 años, se mostró con sed de revancha a partir de los magros últimos campeonatos del club. Por otro lado, no se ahorró elogios para quien hoy se encuentra en la dirección política de la institución, Cristian D’ Amico. Sobre él dijo que desde que se encuentra en esta posición “las cosas en el club están cambiando”.
Un capítulo aparte de la conferencia la tuvo para Omar De Felippe, sobre el ex entrenador de Vélez e Independiente comentó “Omar habló con la dirigencia para que pueda arreglar mi continuidad. Es un gran gesto, espero poder devolverlo en la cancha”. También deslizó sobre el oriundo de Mataderos “Les cambió la cabeza a muchos” y para culminar dijo que “quiere un equipo agresivo para atacar y para recuperar la pelota”
Víctor hizo referencia al paso que tuvo por Colón de Santa Fe y cuánto influye el hincha leproso para que se quede en El Parque de la Independencia “Me tocó irme cuando no quería hacerlo. Cuando uno se va se da cuenta de lo que es Newell’s y se extraña. El cariño de la gente es algo impagable. Disfruto estar acá y de jugar con el Coloso siempre lleno”.