Luego de una derrota impensada e inmerecida no dan ganas de hablar ya que la bronca se apodera de uno y más cuando practicas un deporte de manera profesional. Ayer les dejamos las declaraciones de Julián Fernández y hoy es el turno de Sebastián Palacios quién analizó así el juego: “Hicimos un partido correcto, tuvimos la pelota y atacamos por abajo y por arriba. Ellos tuvieron una contra y nos hicieron un gol. Y agregó sobre el equipo: “Hicimos todo para ganar pero no se nos dio. Ahora a pensar en lo que viene“.
El tucumano reconoció que “sabíamos que se iban a meter atrás pero en un descuido nuestro nos convirtieron“. También remarca que eso “es consecuencia de haberlo ido a buscar y querer ganar el partido” y que “trabajaremos para que no nos pase el próximo partido“.
“El plantel necesita de todos y se sienten las bajas. Hoy (domingo) nos faltó Pablo Pérez pero había compañeros que estaban en un nivel alto para sustituirlo“.
“La calentura fue porque en una jugada me pegaron un rodillazo en el que cobraron foul pero no lo amonestaron, pero eso queda en el partido“. expresó el delantero en cuanto a la autoridad del partido. Y, en tono reflexivo, culminó con sus declaraciones: “Es mejor no hablar de los árbitros, ellos también son humanos y se equivocan como lo hacemos nosotros “.
Planeta Newell’s | La Hora del Fútbol | Transmisiones en Radio La Red y Gol de Vestuario AM 1050