Leal quiere cambiar de aires. Está muy claro. En conferencia de prensa, esta mañana ante cada oportunidad que se le presentó expuso sus intenciones de cambiar de aire. “Me llamaron de un par de lugares para ver la situación, quedó ahí. Pero todavía no está cerrado, estamos charlando, esperando que va a pasar”, dijo el Portugués sobre los diversos rumores acerca de la chance de irse de la Entidad del Parque.
Paralelamente, reafirmó la idea: “Todavía no arrancó el torneo y no hay titulares indiscutidos, hasta último momento puede haber un cambio. Si me tengo que quedar me quedo”. Instantáneamente, comentó que esta situación no la charló con Frank Darío Kudelka, aunque si su agente, Oscar Díaz, con Cristian D’ Amico, vicepresidente de la institución: “Le dijo que en este momento era difícil…difícil, pero no imposible. Hay que ver qué es lo mejor para el club”.
Haciendo eje en lo su paso por la Copa africana para su Selección, contó que una vez desistió su asistencia por pedido particular del Rojinegro, aunque en la segunda citación, no se pudo negar por el cariño que sentía la gente de su país: “Cuando arrancó la pretemporada pasada ya tenía la idea de que no iba a jugar, el equipo estaba armado y funcionando, entonces el jugador que estaba afuera tenía que jugar. Después de venir de la Selección, llegué con más confianza y las cosas empezaron a salir bien. La Selección me perjudicó por una parte, pero vine con más confianza”.
Por último, afirmó que se siente bien en la Lepra, sin embargo, reafirmó que existe la posibilidad de emigrar: “En este momento de Newell’s me siento muy cómodo, me recibieron muy bien acá, estoy hace dos años y medio acá, me queda otro más, puedo seguir, como no”.
Planeta Newells | Radio 2 |