En el dia de la fecha el cuerpo técnico de De Felippe tendrá puestos sus ojos en varios lugares en particular. Por un lado, se espera el visto bueno para que Leal retorne a los entrenamientos a la par del grupo. Recordemos que estas últimas semanas no se estuvo entrenando con el plantel por el esguince de tobillo que tuvo en el encuentro amistoso del 11 de julio frente al Liverpool uruguayo.
Por otro lado, y siguiendo con los jugadores que se encuentran en boxes, Leandro Grimi será sometido a estudios médicos. El nacido en la ciudad de San Lorenzo tuvo un problema muscular en el encuentro frente al “Pirata” cordobés y se buscará conocer si existe una lesión o es solo una contractura.
Distinta es la situación de Juan Ignacio Sills, el volante central se encontraba entrenando en su ciudad natal, San Antonio de Areco, cuando pudo resolver su contrato con la institución. Es por esto que se encuentra trabajando en algunos aspectos puntuales y aún no se lo tiene en cuenta para los partidos.
Jose Correia es otro que busca ponerse a tono físicamente. Más allá de esto, es tenido en cuenta a la hora de saltar al campo de juego por Omar De Felippe. En parte también, por las pocas variantes que tuvo el entrenador para la delantera.