El técnico de Newell’s recalcó que a la primera parte del encuentro le faltó el gol para ser “perfecta”. A su vez, dijo que empieza a preocuparse porque pensaba “tener más puntos”, pero que tienen que estar “tranquilos”.
Una nueva derrota de Newell’s en la Superliga -la cuarta, en nueve cotejos- no puede tener como consecuencias demasiados aspectos positivos. Sin embargo, para Juan Manuel Llop sí hubo puntos a favor. “El primer tiempo terminamos jugando muy bien. Si sostenemos eso durante todo el torneo, no nos tenemos que preocupar por la seguidilla de partidos”, expresó.
“En el segundo tiempo no fuimos profundos. Busqué cambiar las cosas con (Mauricio) Tévez”, comunicó Llop haciendo referencia a los cambios. Según explicó, la variante de Juan Sills fue “porque me lo pidió. Tenía pensado poner a (Héctor) Fértoli, pero tuve que modificar posición por posición”.
En relación a la desacertada actitud de Brian Sarmiento al salir del campo, el entrenador lo compadeció: “Tenía que elegir entre él y Víctor (Figueroa), que sostiene siempre bien los 90 minutos. No me molestó su reacción”. No obstante, remarcó que la entrega de todos los jugadores “fue muy buena”.
Belgrano, para Llop, les generó sólo una jugada de peligro y apostaron a la pelota detenida. “Es la derrota más dolorosa porque es sobre la hora y con una jugada muy sucia”, finalizó. Se vienen parada muy bravas. Y lo cierto es que no fue todo el primer tiempo lo que Newell’s dominó, sino una parte. Será difícil mantener esa intensidad de manera continua.
Planeta Newell’s | La Red Rosario FM 98.3