Alexis Rodríguez charló en la zona mixta tras ganarle al equipo de Juan Pablo Vojvoda (ex leproso): “Sensaciones de que necesitábamos la victoria por los dos partidos que habíamos hecho. No habíamos hecho las cosas mal y bueno necesitábamos ganar acá, en casa”, explicó haciendo referencia a las derrotas ante Boca e Independiente.
“Sí, el técnico nos fue dando confianza a medida que pasaban los partidos. Siempre nos banca a los más chicos y por suerte pudimos ganar”, agregó el delantero que debutó en la red ayer contra el Halcón. Remarcó sobre la importancia del apoyo que les brinda el entrenador a los mas chicos, sumado a que intenta quitarles responsabilidad en cuanto a los jugadores más experimentados.
“Fue una sensación que no había vivido nunca. Se me pasaron un montón de cosas por la cabeza, es una alegría muy grande”, dijo el delantero en interferencia al gol. “Sería algo muy lindo para la familia. A mitad de año o a fin de año el tiene la ilusión de volver”, disparó en cuanto al posible regreso de Maxi Rodríguez para jugar en su club y con sus dos primos. Además, no estuvieron de más las risas a la hora de destacar que el que tiene que llamar ahora para felicitar por un gol es el actual jugador de Peñarol de Uruguay.
Alexis finalizó remarcando que revertir la situación frente a Atlético Paranaense no es imposible pero que será, cuanto menos, dificultoso: “Vamos a ir con mucha fe, con ganas de ganar y si no podemos meter tres goles, tratar de ganar”.
Planeta Newell’s.