El arquero oriundo de Villa Eloisa actuó hoy en el equipo de los titulares de Omar De Felippe y fue consultado acerca de cómo sintió el partido y la ayuda recibida por sus compañeros “Me sentí muy bien, muy cómodo. Mis compañeros me brindan confianza. Es mi mejor versión desde que estoy en el club”.
Nicolás, que ingresó al campo de juego con Nadalín, Fontanini, Grimi, Ferroni; Rivero, Bernardello, Rotondi; Amoroso, Lisandro Cabrera y Alexis Rodríguez, hizo referencia a los múltiples problemas leprosos a la hora de la pelota parada en contra “Creo que lo estamos manejando bien. No nos lastiman. Pero son cosas a mejorar durante la semana”. Además, comentó “A diferencia del otro amistoso, nos fuimos soltando más y creo que ganar es importante. Se noto que fuimos superiores”.
No ahorró elogios para sus colegas defensores del arco “Nelson me ayuda mucho al igual que Lucho lo hacía. En el día a día me ayudan mucho a crecer”. El joven de 23 años, que tuvo un paso fugaz por Talleres de Córdoba, aún no ha sumado minutos oficiales en ninguna competencia, más allá de esto sostuvo “Ha cambiado mi madurez, mi cabeza a la hora de tomar decisiones. Estoy en un lugar donde estoy cómodo, aprovechando y mientras tenga este nivel creo que voy a estar bien”.