“Todo Newell’s, y yo más que nadie, estaba esperando con ansias el partido en el que pudiera convertir y por suerte se dio, sirviendo también para la victoria”. Así comenzaron las declaraciones de un contento y satisfecho Alfio Oviedo en zona mixta luego del contundente triunfo leproso ante Argentinos Juniors. Y agregó: “Lo que todo delantero espera es tener una ocasión de gol y poder convertir”.
El atacante, con una sonrisa en su cara, se refirió al gol convertido y lo detalló: “Fue una jugada rápida que se dio tras una asistencia de Víctor (Figueroa) y gracias a Dios pude aprovecharla. Trato de sacar el máximo provecho de las cualidades que uno tiene, y la potencia es una de ellas”.
“De entrada me costó un poco pero me fui adaptando con el correr de los minutos. El cambio en el segundo tiempo fue una decisión del cuerpo técnico, yo estaba para seguir pero uno tiene que aceptarlo”, confesó el paraguayo que fue reemplazado por Francisco Fydriszewski, autor del segundo tanto.
Oviedo declaró que “lo importante es que me siento bien y con muchas ganas de jugar el partido”, haciendo referencia al choque ante el clásico rival del jueves. También reconoció que “me veo con chances de integrar el equipo titular “.
“Uno siempre está esperanzado de jugar y más si es un clásico y yo estoy esperando eso. Desde que llegué me hablaron de este partido y es el más importante que tenemos con esta camiseta. Hay que tratar de dar lo mejor de uno para poder ganarlo”.
Finalizando sus declaraciones y, despejando todo tipo de dudas sobre si puede compartir ataque con Luis Leal, el delantero enfatizó: “Si puedo jugar o no con él (Leal) ya son cuestiones técnicas. Yo me adapto a todas las estrategias que puede poner el entrenador y me sentiré cómodo para dar lo máximo”.
Planeta Newell’s | La Hora del Fútbol | Transmisiones en Radio La Red y Gol de Vestuario AM 1050