Hace rato que Newell’s no está pasando por un buen momento futbolístico y esto se refleja en el campo de juego. Antes del comienzo del torneo los ánimos eran de “alegría” e ilusión debido a la devolución de dos puntos importantes para la lucha de los promedios. Con el correr de tres fechas, la situación nuevamente empieza a preocupar y, aunque la confianza sigue estando, la tabla de abajo se empieza a mirar de reojo.
La Lepra dejó otra pobre imagen ayer en la derrota por 2-1 ante Godoy Cruz en Mendoza. Omar De Felippe no es iluso y en conferencia de prensa post partido declaró: “Soy responsable de todo. Si los resultados no ayudan, empiezan las dudas. Pero hay que tener rebeldía y salir a jugar todos los partidos como lo hacemos de local”. Y agregó: “Tengo convencimiento y creo en el trabajo que hacemos. Me hago responsable y me quedo a trabajar para que esto mejore”.
El técnico se expresó respecto al juego de su equipo y la mala suerte con la cuentan: “Estamos en una racha en la que todo lo que te generan, te embocan. Hoy se mejoró bastante pero nos falta, no estuvimos precisos”. Y siguió: “Los rivales han tenido una eficacia muy buena y nosotros no, es una cuestión de cabeza. Tenemos que salir en todas las canchas como jugamos hoy”.
“Nadie tiene espalda pero lo que sí creo es en el convencimiento”, dijo el entrenador cuando le preguntaron sobre su continuidad, dejando en claro que seguirá en el club pese a que los resultados no se estén dando.
Para finalizar sus declaraciones, De Felippe dejó un pequeño deseo: “Ojalá aparezca el equipo lo antes posible, pero los tiempos los manejan los jugadores”.
Planeta Newell’s | La Hora del Fútbol | Transmisiones en Radio La Red y Gol de Vestuario AM 1050