Mucho se esperó por él y finalmente llegó. Fue una de las novelas del mercado de pases que tuvo Newell’s y pudo tener final feliz. Sebastian Palacios llegaba con ritmo y por pedido expreso de Frank Kudelka. Por eso no importó que, a pesar de haber llegado el viernes, el lunes ya tuvo su debut ante San Lorenzo. El DT optó por él y al ingresar se llevó una gran ovación. Hoy, en su primera conferencia de prensa, el delantero expresó: “Se hizo larga la espera entre tantas negociaciones, pero gracias a Dios ya estoy acá entrenando y hasta pude debutar el lunes”.
“Estoy feliz y contento, y voy a laburar para tratar de meterme en el equipo. Ahora me debo a Newell’s y voy a prepararme para dar lo mejor acá”, contó el tucumano con respecto en base a su llegada a la Lepra. Además, en cuanto a su juego, manifestó que le gusta atacar, encarar, hacer goles y tratará de aportarle eso al equipo.
Palacios también hizo referencia al marco de público que hubo el lunes en el Coloso Marcelo Bielsa y contó que “cuando entre a la cancha empecé a mirar para todos lados, estaba lleno el estadio, te sorprende”.
Ya pensando en el rival del próximo sábado a las 19.40hs, el ex atacante de Independiente reconoció que Estudiantes armó un plantel que juega muy bien al fútbol y que llegan motivados porque llegarán a Rosario luego de una victoria. Manifestó que el objetivo principal del equipo de Kudelka será “hacerse fuerte” porque serán nuevamente locales y se necesita seguir sumando.
Para cerrar, no le esquivó a la otra novela que respecta al club, el caso Pablo Pérez, ex compañero en el Rojo y en Boca y muy cerca de compartir la camiseta rojinegra: “Con Pablito tengo muy buena relación. Compartí plantel varias veces y ojalá pueda sumarse porque es un jugador de jerarquía y sumaría mucho”.
Planeta Newell’s | La Hora del Fútbol | Transmisiones en Radio La Red y Gol de Vestuario AM 1050