Stefano Callegari, habló en la rueda de prensa tras el entrenamiento de la mañana: “La verdad que estoy feliz, uno sueña con ese momento. Se dio de una manera rara, uno nunca espera que un compañero se lesione tan rápido. Pero bueno, es para lo que uno entrena”, sobre la lesión repentina de Bruno Bianchi antes de los 20 minutos. Más tarde agregó: “Omar me dio su apoyo a la hora de entrar. Que esté tranquilo, tratar de bajar la ansiedad y los nervios. Fabricio Fontanini la verdad que me ayudó muchísimo, trasmite una seguridad bardara y eso para un chico juega mucho.”
Luego el defensor debutante dijo: “Con Cata (Joaquín) Varela tenemos una rivalidad muy sana, hemos compartido dupla en casi todas las inferiores. Entrenamos a la par y en un nivel alto”. Con respecto al partido contra el Matador de Victoria expresó: “Hicimos un buen partido, tuvimos el control, cuando estuvimos en nuestro mejor momento, accidentalmente nos descuentan con un gol en contra. Pudimos haber aumentado el tanteador.”
Hablando a futuro sobre el próximo encuentro, Callegari remarcó: “Sabemos Tucumán es un rival difícil, más en su cancha, pero nosotros venimos haciendo las cosas bien, creo que el otro partido dejamos una buena imagen y podemos ir a lastimarlos allá”.
“Y, ellos tenían jugadores de experiencia, cosa que en la Reserva no se da. Pero en caso del ritmo, en la cantera se corre más al ser jóvenes y en la Primera no pasa muy seguido”, indicó. “Sí obviamente, ¿a quién no?”, afirmó el juvenil del rojinegro que le preguntaron sobre la posible concentración para el partido de la Copa Sudamericana.
“No, nosotros no nos metemos en estos temas, solo nos fijamos en el día a día y en los encuentros”, afirmó sobre la situación institucional del club. “Uno siempre mira y trata de aprender de todos. Uno mira fútbol europeo, también argentino. Trato de copiar y sumar ideas y juego de los mejores centrales del mundo. Hoy en día uno observa a Nicolás Otamendí y Sergio Ramos, grandes jugadores”, finalizó la conferencia de prensa del defensor de Newell’s.
Planeta Newells |