El zaguero de 27 años, que superó la revisión médica el pasado lunes, selló su vínculo con la lepra por 12 meses a cambio de 60 mil dólares. Quien llega procedente del O’Higgins chileno y deberá pelear el puesto con el juvenil Joaquín Varela, se convirtió en el tercer refuerzo leproso.
El defensor Fabricio Fontanini firmó contrato este martes y se transformó en jugador de Newell´s Old Boys. El oriundo de Rafaela, llega procedente del O’Higgins de Chile, donde era dirigido por el argentino Gabriel Milito y estará ligado a la institución del Parque de la Independencia por 12 meses.
“Puyol”, de 27 años y 1.80 metros de altura, llega para reforzar la defensa de NOB, puesto en el que deberá reemplazar a Nehuen Paz, que continuará su carrera en el fútbol europeo. Quien inició su carrera en Atlético Rafaela y fue campeón vistiendo la camiseta de San Lorenzo deberá pelear el puesto de marcador central con el juvenil Joaquín Varela.
El zaguero, que llega con continuidad a la institución rojinegra, lo hace mediante un préstamo por 1 año, por el que Newell´s deberá desembolsar la cifra de 60 mil dólares. Vale aclarar, que el club rojinegro tendrá una opción de compra de 500 mil dólares por el 80% del pase del jugador.
Luego de los arribos de Hernán Bernardello y la vuelta de Denis Rodriguez, Juan Manuel Llop logró por fin, contar con su tercer refuerzo de cara al semestre al de la Superliga Argentina. Fontanini se sumará esta tarde al plantel leproso, donde conocerá a sus nuevos compañeros y realizará su primer entrenamiento.
En esta segunda mitad, la lepra deberá mejorar su andar. Con la mente puesta en eso, el “Chocho” Llop, empieza a armar su equipo ideal, al que le buscará sumar un delantero que compita el puesto con el portugués Luis Leal.
Planeta Newells | Cuna del Futsal | Entre Lineas 96.1
Estudiante de Arquitectura y Periodismo Deportivo. Prensa de la Subsecretaria de Recreación y Deportes de la MR.