Hasta hace unas semanas, Fabricio Lovotti tenía poca participación en Newell’s. Jugaba en la Cuarta de Rosarina, y firmó planilla en la Primera Local en algunas oportunidades. Este año, con seis goles en siete partidos, Enrique Borrelli puso sus ojos en el jugador y le pidió a la Comisión Directiva que se le haga su primer contrato profesional. El delantero categoría 98 habló con el programa radial “Al Fondo de la Red” y se expresó sobre lo que está ocurriendo.
“Borrelli me habló la semana pasada para informarme que me iban a hacer contrato, estoy muy contento por lo que estoy viviendo”, dijo el delantero oriundo de Villa Constitución. Y luego añadió: “Enrique me dijo que me está observando desde que empezó el torneo de la Primera Local y que venía jugando bien y con continuidad en la divisional”.
A la hora de describirse, Lovotti no dudó ni un segundo: “Soy un jugador que le gusta ir siempre para adelante, y Borrelli me explicó que es una posición en la que hoy por hoy escasean jugadores en el club”. En relación a la efectividad de este año, el jugador expresó: “Gracias a Dios está entrando, es mucho el esfuerzo y sacrificio que hace uno para entrenar todos los días”.

“Siento mucha alegría, pero trato de no relajarme y seguir peleando por el objetivo principal, que es llegar a jugar en Primera División”, expresó Fabricio. “Cada sacrificio tiene su recompensa, es un premio para el esfuerzo mío y de mis padres” explicó el delantero.
Por el tema de la distancia que debe recorrer todos los días para entrenar, Lovotti comentó: “A pesar del esfuerzo de tener que viajar todos los días, nunca pensé en renunciar por este sueño. Esperemos que Kudelka pueda ver el trabajo de uno y pueda decidir”.
Para finalizar, Fabricio Lovotti habló sobre sus ídolos dentro del club: “Hay muchos, pero yo creo que Maxi Rodríguez y el “Gato” Formica son dos jugadores muy importantes en Newell`s y uno siempre les prestó atención por su forma de jugar”.
Planeta Newell’s | Cuna del Futsal