El gran arquero de Newell’s Old Boys, empezó su carrera de muy joven, donde se destacaba bajo los tres palos, debuto finalmente en la Lepra en el año 2002, donde además obtuvo el campeonato torneo clausura 2004, siendo suplente de ese equipo.
Permaneció en Rosario hasta el 2006, donde fue transferido a Antofagasta de Chile, donde solamente estuvo un año. Luego, tuvo paso por varios equipos de Argentina, entre ellos, Huracán de Tres Arroyos, Unión de Santa Fe y San Martin de San Juan.
Finalmente, en el 2015, fue transferido nuevamente al club que lo vio nacer, Newell’s Old Boys, donde allí comenzó siendo suplente, pero luego de excelentes actuaciones, se ganó la titularidad por toda la temporada 2016-2017.
Sin embargo, su rendimiento decayó y paso a ser suplente nuevamente de Ibáñez, de esta forma, Lucho decidió emigrar, este año, Aldosivi de Mar del Plata, donde allí permanece actualmente.
Porcnjic, es recordado por el clásico ganado en el último minuto, con un gol agónico de Maxi Rodríguez, en ese partido Lucho fue figura evitando varias veces que el canalla abra el marcador.
Planeta Newells |