El Negro sufre una dolencia por un golpe en una de sus rodillas y mantiene en vilo al cuerpo técnico. En caso de no llegar al cotejo contra Belgrano, Llop ya maneja tres posibles variantes.
Por un lado, está la cuestión de Leonel Ferroni, quien fue expulsado ante Patronato. Ese lateral izquierdo no parece generar demasiados inconvenientes: Milton Valenzuela, quien ha dado que hablar por ofertas desde Estados Unidos (Columbus Crew, de la Major League Soccer), ocupará la posición.

Por otro, la lesión de Nery Leyes -desgarro en el aductor derecho que le demandará dos semanas de recuperación- está generando una disputa en quién será el acompañante de Braian Rivero en el doble cinco. Surgen tres nombres de esa incógnita: Juan Sills -corre con ventaja por ser el que está probando Llop-, Jalíl Elías y Maximiliano Ribero.
Y por último, lo más reciente, el contratiempo de Figueroa. La molestia la venía arrastrando hace unos días y, en caso de que no llegue al miércoles o jueves, donde probarán el equipo para enfrentar al Pirata, jugaría Enzo Cabrera, Héctor Fértoli o Mauricio Tévez. Éste surgió como posibilidad en las últimas horas, debido a que un club de Portugal enviará un ojeador a analizar al juvenil. Ante la necesidad, otra vez la Lepra deberá recurrir a las inferiores; en todos los aspectos.
Planeta Newell’s | La Red Rosario FM 98.3