Luego de abrir el marcador con un gol de pelota parada, extraño en el Newell’s de hoy, el ex San Lorenzo habló luego de la conferencia de prensa de Omar De Felippe.
“La verdad es que estamos felices. Fue una semana difícil para nosotros y queríamos ganar como sea”, y agregó: “La verdad es que jugamos bien y estuvimos sólidos. Estamos felices”
Sobre lo sucedido durante la semana con el ingreso de hinchas al predio de Bella Vista para realizar un “banderazo” dijo: “Nosotros hablamos y quedamos en que esto quedó a tras”, en tanto lo calificó como algo que es triste y que no ayuda respecto a la mejoría futbolística que necesita el plantel.
“Queríamos dejarlo atrás con un triunfo como el de hoy así que estamos contentos”
Por otro lado, aseguró que el equipo se mantiene fuerte y pensando en lo que viene: “Nosotros estamos todos unidos intentando sacar esto adelante porque Newell’s merece estar arriba. Estamos unidos y queremos que la gente esté con nosotros, nada más”.
En cuanto al gol redundó en la importancia que tiene el comenzar a convertir mediante la pelota parada, sea desde un tiro libre o desde un córner. “Se pudo dar, porque nunca habíamos hecho un gol de pelota parada. El equipo después estuvo solido y firme. Nos vamos contentos por eso”, y entre risas agregó: “Entró justita, y valió igual así que estoy contento”.
“Estamos felices. Más por como se vio el partido. Nos vamos felices”
Planeta Newell’s.