Está copa nacional edición a edición se vuelve más confusa. Con los equipos del ascenso jugando a no tener nada que perder, y los de primera con el miedo al ridículo de quedar eliminados ante un conjunto de menor categoría, se han dado resultados un poco descabellados.
En este caso, el damnificado fue el Club Atlético Godoy Cruz Antonio Tomba, que luego de igualar en los 90 regulares con el Club Atlético Defensores Unidos de Zárate, se quedó con las manos vacías por la dura lotería de los penales. En el segundo tiempo, el bodeguero, dirigido por el uruguayo Dabove, salió a empatar el partido y lo logró a raíz de la presencia de Victorio Ramís. Desde los 12 pasos, se desató la locura en el estadio de Instituto de Córdoba y también, en la localidad bonaerense de Zárate.

El domingo 5 de agosto y con estadio a confirmar, la lepra se enfrentará a Defensores Unidos. Luego de haber dejado en el camino al Deportivo Rincón, Newell’s buscará mejorar las pobres actuaciones mostradas las anteriores ediciones de Copa Argentina. Recordemos también, que esté torneo brinda un cupo para la siguiente Copa Libertadores de América.