Como por arte de magia, Newell’s no para de recibir buenas noticias en los últimos días en este mercado de pases. Sumado a los cuatro refuerzos que firmaron recientemente y que seguramente deja más tranquila a la gente y más que nada al propio Omar De Felippe, se conoció también que Godoy Cruz de Mendoza quiere hacer uso de la opción de compra de Jalil Elías, jugador a préstamo en el Tomba pero que todavía pertenece al club.
El “Turquito” salió de la Lepra a préstamo a principio de año hacia el equipo mendocino. La duración de contrato era por 18 meses sin cargo y una opción de compra de 500 Mil dólares por el 50% del pase. Desde que llegó a Godoy Cruz, pudo ganarse la titularidad rápidamente y en la segunda mitad de la Superliga disputó 14 partidos de 15 en los que no convirtió goles pero supo dar una asistencia.
Por su gran desempeño, tanto la Comisión Directiva como el entrenador Diego Davobe, expresaron su intención de hacerse con la mitad del pase de Elías, algo que a Newell’s le vendría muy bien desde lo económico. De todas formas, lo cierto es que el conjunto cuyano tiene tiempo hasta Junio de 2019 para hacerse con dicho porcentaje de la ficha del jugador y no se cree que la oferta llegue ahora, si no a fin de año.
Planeta Newell’s | La Hora del Fútbol | Transmisiones en Radio La Red y Gol de Vestuario AM 1050