El joven oriundo de Catamarca hizo su estreno en el primer equipo leproso después de 6 años en juveniles, y el cambio no fue por cualquier jugador. El cartel luminoso del cuarto árbitro señaló en rojo el número 11 y en verde el 43. La “Fiera” Rodríguez por Aníbal Moreno. “Cuando me dijo Héctor que entraba por Maxi me puse muy nervioso. Hace mucho que vengo trabajando, la vengo peleando, pensando si iba a llegar en algún momento y ahora estoy acá”, indicó cuando comprendió que el cambio era por el ídolo rojinegro.
“En la semana estuvimos hablando con mi familia. Con mi mama, más que nada, que es la que vive trabajando y por cosas de la vida y el trabajo me está alentando desde Catamarca. Todavía no hable con ella por teléfono, seguro va a llorar como siempre. No podemos hablar mucho porque se emociona y yo tambien, así que nos mantenemos mucho por mensajes”, expresó a corazón abierto y explicando porque su sus padres y hermanos no pudieron verlo en su salto al primer equipo.
La camiseta del debut siempre tiene una carga especial, a esto se le adelantó Moreno y contó que ya tenía dueño: “La primera camiseta siempre va para mi hermano mas grande, que es el que me llevaba de chiquito a todas las canchas”.