Newell´s volvió a la victoria como visitante luego de un año (la última había sido el 26 de noviembre del 2017 frente a River, derrotándolo por 3 a 1) y llegó a los 18 puntos en el campeonato. De esta manera, la Lepra cortó una importante racha negativa y obtuvo tres puntos fundamentales para engrosar el promedio.
Fabricio Fontanini, uno de los jugadores más regulares en el año, declaró una vez finalizado el encuentro y aseguró: “Hacía mucho que veníamos buscando esto, hicimos mucho esfuerzo, y por ahí no se daba. Por suerte se dio, así que nos vamos felices”.
Respecto a la obtención de la Copa Argentina por parte de Central, el ex Atlético Rafaela y San Lorenzo expresó: “Es una espina que nos quedó, tanto a nosotros como al hincha, pero nosotros dejamos siempre todo en la cancha, y queremos sacar a este club adelante. Esperemos que sea el camino”.
En cuanto al futuro director técnico rojinegro, el zaguero se abstuvo de dar su opinión. “De eso se tiene que encargar la dirigencia. Nosotros estamos para ayudar, para aportar lo nuestro”, indicó.
Por último, el defensor rojinegro remarcó la importancia del triunfo frente al santo tucumano. “Estamos contentos por esta victoria”, finalizó.
Planeta Newells |
Comunicación Social (UNR).