El Cabezón habló minutos después de terminado el encuentro correspondiente a la fecha 6 de la Superliga e hizo un repaso claro sobre la actualidad del equipo diciendo: “Teníamos la necesito de sumar de a tres. La verdad es que ya van seis fechas y lo necesitábamos”, y dejando en claro que conoce el presente del equipo que capitanea agregó: “Hay cosas muy buenas y otras que tenemos que corregir sí o sí”.
“Creo que nos va hacer muy bien para lo anímico, veníamos mejorando; el último partido, el poder pasar en Copa Argentina. Es un envión que nos tiene que servir”, dijo apelando al optimismo de cara a lo que se viene para la Lepra.
Por otra parte, no escatimó en elogios para con el arquero de Newell’s y aseguró: “Creo que en el primer tiempo Alán Aguerre tuvo unas tapadas muy buenas. Lanús nos generó bastante”, y agregó: “Es importante que cuando pasa algo malo aparezca el arquero y tener esa suerte. En el primer tiempo Lanús se merecía aunque sea un gol”.
Elevando la importancia del triunfo a raíz del bajo rendimiento por el que atraviesa el equipo dijo: “Creo que el triunfo es importante por todo. Ganar en casa y para el promedio”, y continuó: “Con cinco fechas seguidas te metés en el lote de abajo, entonces (el triunfo) es importante”.
Planeta Newell’s.