El domingo por la noche la Lepra tuvo su reestreno en la actual Superliga Argentina de Fútbol, empatando frente al Xeneize pese haber sido el claro dominador del cotejo. Ante esto, el director técnico leproso expresó que sensaciones le dejó el equipo a los colegas de Radio La Red Rosario.
“Me quedaron sensaciones encontradas porque me gustó el rendimiento del equipo, pudimos presionar en campo rival contra un equipo muy duro, pero no estoy conforme con el resultado” confirmó Bidoglio luego del partido frente a Boca Juniors. Luego, añadió: “Ojalá podamos sostener este rendimiento y seguir mejorándolo”.
En cuanto a la idea de juego planteada, que se diferencia bastante de lo que venía mostrando el equipo en partidos anteriores, el entrenador agregó: “En el interinato hubo tiempo para convencer de la idea. Hemos trabajado mucho defensivamente cuando nosotros tenemos la pelota”.
Consultado por los partidos que se vienen, Bidoglio se sinceró: “No podemos cambiar la forma de jugar por el rival que tengamos enfrente”.
Quizás uno de los pocos errores que se le pueden achacar al míster en el partido frente a Boca fue que no hiciera los cambios a tiempo, y ante esto, Bidoglio argumentó: “En el entretiempo teníamos un jugador que era muy probable que no termine el partido, por eso demoramos un poco los cambios”.
Luego, el DT agregó: “Tratamos de aguantar a ver qué jugador nos iba a pedir el cambio primero, Fontanini estaba cargado y no sabíamos si iba a poder seguir, pero se la bancó”.
Uno de los puntos más altos del equipo en el último partido fue Maximiliano Rodríguez, que volvió a vestir la camiseta de Newell’s de la mejor manera. El entrenador no perdió la chance para tirarle flores y confirmó: “A Maxi lo vi intacto desde el primer día que llegó. Fue un ejemplo fuera del vestuario en la pretemporada”.
Además, destacó la influencia que tiene la Fiera en los demás compañeros: “Formica y Figueroa ya estaban mejorando el semestre pasado, pero Maxi contagia y potencia todos los rendimientos”.
Consultado por los delanteros, ya que ninguno de los que se encuentran hoy terminan de convencer, el entrenador expresó: “Son partidos difíciles para los nueve. Tendremos que seguir trabajando y potenciándolos, realmente los necesitamos. Le tengo que encontrar la vuelta para rodearlos bien”.
Por último, habló sobre como vive su presente en el club y que será de su futuro: “Estoy conforme, agradecido con la dirigencia por el lugar, comprometido por la responsabilidad que tengo. Más allá de que el partido se podría haber ganado, me voy conforme con el rendimiento del equipo”.
Planeta Newell’s | Cuna del Futsal