Durante la tarde en la capital de la provincia se disputó la ida por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. El Tatengue golpeó primero y como dice el dicho “el que pega primero, pega dos veces”, así a los 7’ de la primera etapa, la Lepra ya caía por 2-0. Hernán Bernardello fue consultado sobre esto y expresó su molestia: “No podemos entrar y que a los pocos minutos nos marquen, los equipos hoy no te perdonan”. Más allá de estar dolido por los goles anotados desde el vestuario el ex jugador de Almería y Colón de Santa Fe rescató que el equipo haya revertido un resultado adverso por dos goles y llegado al empate.
El hombre que está en su tercera etapa en el club hizo hincapié en la jugada del penal y en la del gol del ex jugador de la Lepra, Claudio Corvalán: “Hicimos un penal que viene de un córner evitable. Después el otro gol es una jugada similar”. Desde hace varios campeonatos que Newell’s viene sufriendo en las pelotas aéreas y es algo que Omar De Felippe buscará trabajar para tener un orden en el equipo.
Por último, cuando se le preguntó por la falta de refuerzos y el malestar del entrenador por este motivo, el mediocampista fue tajante: “Nosotros nos enfocamos en entrenar y en mejorar todo lo que el entrenador nos pida. Después el tema refuerzos es entre él y los dirigentes”.