El Juvenil catamarqueño mostró su alegría tras darle el triunfo a Newell’s sobre el final del encuentro. “Lo único que se me cruza por la cabeza son las cosas que tuve que pasar para llegar a esto”, dijo emocionado.
El sueño del pibe tuvo Varela, debut como local y su tanto sirvió para darle el triunfo agónico a la Lepra sobre Arsenal por 2 a 1. “Todavía no lo puedo creer. Lo único que se me cruza por la cabeza son las cosas que tuve que pasar para llegar a esto”, dijo al borde de las lágrimas.
El juvenil defensor no solo se mostró feliz por su gol sino que también se lo dedicó a su familia: “Sólo pensé en abrazar a mi familia, que en la cancha son mis compañeros. Le quiero mandar un abrazo a mis viejos, a mi abuela, que deben estar en Catamarca muy contentos”, añadió.
Al consultarle sobre el apoyo que recibió en el día de ayer por el hincha dijo: “En mi primer partido en este estadio, lo único que tengo para decir son palabras de agradecimiento. La gente me bancó, y me lo hizo saber en las redes sociales. No lo puedo creer”.
Sobre la jugada del gol, el que le dio la victoria a Newell’s narró, “Me quedó ahí, pude abrir el pie y por suerte entró. Nos merecíamos la victoria, veníamos haciendo bien las cosas y no nos salían en los partidos. Es una alegría para nosotros”
Por ultimo, Varela agregó: “Tengo que seguir así y ganarme el lugar en el equipo, hay muchos jugadores de experiencia”. En referencia a que para reforzar la zona defensiva se trajo a Fabricio Fontanini que jugaría en la posición en la que el Cata ayer brilló.
Planeta Newells | Cuna de la Noticia | Radio Del Rosario 103.9