El Flaco resaltó la superioridad ante Chacarita y aseguró que no deben conformarse porque “es lo que teníamos que hacer”. Analizó el mal lugar del equipo en la tabla y dijo que “es muy poco haber ganado dos partidos”.
Es uno de los “intocables” de Juan Manuel Llop. Es uno de los pocos que ha jugado todos los partidos desde el arranque de temprada. Nehuén Paz ha cumplido en todos los encuentros y ha demostrado que, junto a Bruno Bianchi, hace una buena zaga central. Y ese buen momento suyo vio reflejado en todo el equipo el domingo.
“En líneas generales fuimos superiores a Chacarita y conseguimos el triunfo justamente”, aseguró. Y dio lo motivos: “Durante todo el partido hicimos lo que teníamos que hacer. En los primeros 15 minutos del segundo tiempo generamos situaciones para cerrarlo pero no las pudimos aprovechar”.
Paz aseguró que era injusto que se les escape la victoria porque el rival “prácticamente no pateó al arco” y que terminaron sufriendo un partido que “no debió ser así”. Entretanto, dijo que merecen más puntos de los que tienen porque han “generado muchas situaciones”, pero sabe que “el fútbol no es merecimiento, hay que ganar”.
Por lo que se refiera a la posición de la Lepra en la tabla (19°), el ex All Boys señaló que no es algo bueno estar en esa ubicación. “Vernos ahí no nos gusta para nada. Sería un error pensar en River, Racing o Rosario Central. Ahora hay que enfocarse en Patronato y nada más”, manifestó. Un rival que lo cataloga como “muy duro porque sabe a lo que juega”, pero que tienen que ganar sí o sí porque necesitan “conseguir un triunfo de visitante”.
En lo personal, con su nombre sonando otra vez entre los emisarios del fútbol europeo, comunicó que no sabe “nada” y que su cabeza sólo está en Newell’s. “Soy feliz acá a pesar de los problemas que tiene el Club. Si se llega a dar algo hablaré con mi familia, representante y la dirigencia”, confesó. Y aseveró que lo más importante es “estar todos metidos más que nunca en el Club por la situación institucional y futbolística”, porque tienen un final de año complicado y quieren “terminar lo más alto posible”.
Planeta Newell’s | La Red Rosario FM 98.3