Tras un comienzo muy peleado y la visita presionando muy arriba, la Lepra con una gran movilidad y tocando la pelota, encontró los espacios para ponerse en ventaja por 2 goles, ambos tras dos grandes jugadas de Sol Perez, autora de un de los tantos leprosos.
Luego del segundo gol, e impresiones defensivas, Sagrado encontró el descuento que cerraría el primer tiempo y la Lepra se iría al descanso con tan solo un gol de diferencia.
El segundo tiempo fue todo rojo y negro, las dirigidas por Eugenia y María Laura Ramirez manejaron la pelota y tras pegarse a las marcas en cada salida de la visita, pudieron complicar a la defensa, pero no podrían aún ampliar la diferencia.
En un contragolpe, las visitantes consiguieron un gran lateral cerca del arco Leproso que tras una serie de rebotes decantaría en el tanto que las llevaría a la igualdad. Las del Parque mantuvieron la intensidad con la cual ingresaron a la segunda etapa y tras varios intentos, encontraron otra vez ponerse en ventaja por 3 a 2 con un gran gol de la figura del encuentro Nazarena Gimenez.
La lepra siguió intentando y logró hacer dos tantos más para ampliar la diferencia y dejar los puntos en casa.
Las jugadoras de Newell’s siguen peleando el torneo, donde la Lepra está segunda en la tabla con 14 puntos, 41 goles a favor y solamente 19 en contra, manteniéndose en zona de play off la lepra sueña con levantar la copa este año.
Por: Ximena Rodríguez.
Planeta Newell’s.