El entrenador Rojinegro dialogó con la prensa luego de la derrota frente a Estudiantes de La Plata y mostró su disconformidad ante la floja performance Leprosa. “El rival nos creo seis situaciones claras e hizo cuatro goles”, alegó.
Semblante de pocos amigos y de mucha preocupación del Chocho al finalizar el encuentro ante el Pincha y sobre todo al dar conceptos claros en sus declaraciones antes los medios Rosarinos: “fue un partido raro porque siempre se pusieron en ventaja ellos”, apuntó el técnico, que ademas agrego: ” cuando era nuestro mejor momento, cuando llegó el penal, estábamos jugando bien. Luego, en el segundo tiempo con la ventaja y después, el tercero cuando acabábamos de descontar”.
Continuando con la conferencia de prensa puntualizó en los fallas que cometió su equipo: “tuvimos errores que no veníamos cometiendo. Si ves que en 13 partidos nos hicieron 11 goles y en uno, cuatro, tenes que analizar cuales son las fallas puntuales”, dijo el entrenador. Además, indicó: “el partido fue raro, diferente porque el rival generó seis situaciones claras y nos convirtieron cuatro goles”.
Más tarde, hablo sobre el conjunto dirigido por Bernardi, al cuál elogió: “el rival era un equipo muy bueno, muy competitivo, de gran plantel entonces no lo vamos a menospreciar en lo mas mínimo, teniamos que hacer un buen partido si queríamos ganar, por momentos lo hicimos por otros no”
Por ultimo toco el tema de la solidez defensiva que ayer estuvo ausente en el estadio Único: “debemos y tenemos que recuperar esa solidez defensiva que llegamos a tener en este torneo, por eso debemos puntualizar y trabajar del mediocampo hacia atrás, porque allí se encuentran nuestras falencias”.
Planeta Newells | Cuna de la Noticia | Radio Del Rosario 103.9