Luego de reiteradas negativas a las peticiones de la comisión directiva para que los hinchas de la Lepra puedan viajar a alentar al equipo fuera del Coloso Marcelo Bielsa, APreViDe dio el visto bueno y las rutas se volverán a teñir de rojo y negro por un partido del torneo domestico.
La negociación en esta oportunidad lleva entablada desde hace ya varios días y en ella tuvo que aceptar también la dirigencia del Cervecero a raíz de que el rival de turno, Estudiantes de la Plata, hace de local allí a raíz de que aún no cuentan con la totalidad de la construcción de su estadio. Por parte del Pincha, aceptaron esta posibilidad desde el primer momento.
De esta manera los jugadores de Newell’s podrán contar con el aliento de cuatro mil hinchas Leprosos para el encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Superliga el sábado 29 de septiembre desde las 17:45hs.
Si bien el número de tickets que se podrán adquirir será de 4 mil; tres mil corresponderán a los lugares de la cabecera superior, a $400; y los restantes mil se dispondrán para la cabecera inferior del estadio, costando $600. La venta de entradas para el encuentro comenzará y solo se llevará adelante el viernes de 13 a 20hs en la boletería de la puerta 6 del Coloso Marcelo Bielsa (Palomar).
Más allá del resquemor que produce por los hinchas de Newell’s que reciden en Buenos Aires, no se venderán entradas en el estadio de Quilmes por razones de seguridad y por dictamen de La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).
Planeta Newell’s.