Para quien no los conozca, es un grupo de jóvenes de todas las edades que se encuentran en el club. Son independientes a cualquier partido político y surgieron para unificar a los distintos conjuntos que estaban en la institución en el año 2015. En un trabajo a pulmón se dividen en distintas áreas que tratan desde recibimientos al equipo en los partidos hasta eventos como el que se avecina el jueves, con la Colecta de Juguetes por el Día del Niño.
Otro trabajo muy importante que están haciendo los casi 150 leprosos es devolverle el color a la institución en sus distintas sedes. Durante el verano, y con ayuda de otras agrupaciones, lograron darle un cambio de cara a los parrilleros y el perímetro del Marcelo Bielsa, también reacondicionar el CIENOB, la Casa del Hincha y la pensión. Actualmente bajo el hashtag #LosPibesTienenQuePintar y con mucha ayuda de gente ajena a LFN (Artistas Leprosos, Pibes de los Bombos, entre otros) lograron darle una imagen distinta al estadio para la próxima Superliga.
La colecta de juguetes será realizada en La Casa del Hincha con participación de jugadores del equipo profesional. Esperan a los hinchas leprosos para que a cambio de un Dia del Niño distinto para los chicos de Zona norte, Tablada y Villa moreno, se lleven los autógrafos de los futbolistas. Eso sí, en caso de que la concurrencia de fanáticos leprosos rebalse lo esperado, quieren acercar las donaciones a dos comedores, el Hospital Roque Sáenz Peña y Villa Centeno.
https://twitter.com/CANOBoficial/status/1022498938392399872
Por último, invitan a todos los hinchas del Mas Grande del Interior a participar de los boliches, cenas y almuerzos organizados para las fechas patrias y el cumpleaños del club. Ya que por este medio, la agrupación se financia para las distintas obras que luego realiza.