Matías Brachetta, jugador del equipo leproso de Futsal, fue la gran figura de Newells en el empate 4-4 en el clásico rosarino, dónde el anotó 3 de los 4 goles y dió una asitencia . En un partido donde pudo haber sido victoria para el equipo rojinegro, debido a que se encontraba 4-1 arriba, finalmente culminó en empate entre canallas y leprosos.
Por tales motivos, el goleador de la jornada accedió a una nota con el programa radial “Entre Líneas” (Martes de 20 a 22 horas por FM Pop 96.1) , dónde expresó: “La primer sensación que nos llevamos fue negativa por como se dió el partido. Creo que merecíamos ganar. Lamentablemente sobre el final nos quedamos sin piernas y eso nos perjudicó. Sin embargo, teniendo en cuenta el plantel nuevo que tenemos y que nunca perdimos en esa cancha, no es tan malo el empate”
“El Melli” también expresó las ganas que tenía de volver a jugar un partido como éste pero en Rosarina : ” Yo a principio de año aclaré que quería jugar el clásico. El anterior no pude hacerlo porque coincidió con el partido en Buenos Aires. Pero tanto yo como mis compañeros queremos jugar siempre, y más estos tipos de partidos“.
Matías es el hermano del también jugador leproso, Santiago, por eso lleva el apodo de “Melli”. El último jugador mencionado sufrió una dura lesión en las últimas semanas y ante la consulta, aclaró: “Mi hermano tuvo una fractura de peroné entrenando con nosotros hace 2 semanas. El lunes fue operado y por suerte salió todo bien y ya está en su casa. En 2 o 3 meses ya seguramente lo tendremos de nuevo con nosotros”.
Para cerrar, el jugador contó como ve a Newells de acá en adelante y qué cosas deben corregir : “Nos sentimos bien. Estamos primeros, a 3 del segundo. Nos estamos haciendo muy fuertes de local, pero hay que dar un pasito mas de visitante”.
Planeta Newells | Entre Líneas – Fm Pop 96.1 | De Primera – Eco Radio FM 92.3 | Redactor de Vavel.