“Fue un partidazo. Maxi (Rodríguez) se puso el equipo al hombro y por suerte pudimos ganar”. Esas fueron las primeras palabras de Alexis Rodríguez post victoria. Los tres puntos eran vitales y se necesitaban como el agua, tanto por el promedio del año que viene como para encarar la última fecha con confianza y otro semblante. Y agregó: “Fue más un desahogo que un festejo tanto para nosotros, para la familia y para la que la gente se quede tranquila de que vamos a sacar el equipo adelante”.
El joven delantero reconoció que el equipo necesitaba que se quede Héctor Bidoglio ya que él no era el único responsable del mal momento futbolístico, sino que también abarcaba a los jugadores por el hecho de que no se les daban los resultados queridos.
“El carácter y la actitud no se negocia. Tenemos que dejar la vida en cada pelota y más acá con nuestra gente. Hoy eso se vio plasmado en la cancha”.
Alexis admitió que le fue complicado entrar en el primer equipo pero que ahora está disfrutando de su presente: “Me costó entrar en el equipo pero por suerte estoy pudiendo convertir y al equipo le está funcionando”.
“Cuando entró Luis (Leal) nos pudo dar un respiro. Yo estoy para aportar tanto de 9 como por afuera. Si tengo que hacer goles, los hago. Él también, le está tocando entrar y también convertir así que es algo muy lindo”.
Para culminar con sus declaraciones Rodríguez hizo referencia a la concentración inusual que tuvo el equipo, ya que desde el martes estuvieron concentrados en el nuevo y lujoso hotel que tiene Newell’s en el Complejo Jorge Griffa: “Fue una semana complicada. Sabíamos que hoy (por el viernes) el clima no iba a estar muy bueno pero la gente se portó muy bien y le pudimos regalar el triunfo”.
Planeta Newell’s | La Hora del Fútbol | Transmisiones en Radio La Red y Gol de Vestuario AM 1050