El resultado de ayer y la clasificación a la próxima ronda de la Copa Argentina dejó mas sensaciones positivas que negativas, ya sea por la goleada, por la actuación de algunos jugadores, y por el acierto en un cambio en particular hecho por Omar De Felippe. Con esto hacemos referencia a Mariano Bíttolo, quién no se sabía si podía jugar porque su habilitación no llegaba, pero que sus pocos minutos en cancha lo pagó marcando el segundo gol que le dio tranquilidad a Newell’s.
“En lo personal me sentí muy bien, en lo general al principio nos costó un poco pero después del gol el partido se abrió solo, jugamos mejor y manejamos la pelota”, expresó el defensor luego del encuentro en zona mixta. Además destacó la intensidad del equipo desde el comienzo del partido y reconoció que “cuando nos acomodamos y empezamos a hacer el juego nuestro al equipo se lo vio tranquilo”.
“Entré de volante por izquierda. La idea era de que si Fértoli se volcaba en esa posición, alguno tendría que acompañar al delantero en el área”, explicó el ex jugador de Albacete en la jugada de su gol. Y agregó: “Al no jugar tanto hoy (ayer), físicamente me falta algo más”.
El defensor, ayer tirado a volante, expresó que “cuando se gana todo está bien”. Tambien hizo referencia al rival del comienzo de la Superliga, club en el que debutó profesionalmente: “En Vélez me enseñaron todo lo que sé hoy como jugador, estoy agradecido. Va ser especial, un lindo partido”.
Bíttolo, para culminar su conferencia de prensa, contó que seguía bastante al fútbol argentino y que en líneas generales “se juega siempre igual” y que la intensidad “es bastante buena”, negando así que la readaptación no le va a costar en absoluto.
Planeta Newell’s | La Hora del Fútbol | Transmisiones en Radio La Red y Gol de Vestuario AM 1050