La interna Leprosa está que arde. Posteriormente a que en el principal diario de la ciudad afirmaron que el Secretario presentó su renuncia y que va a ser aceptada en los próximos días, el propio Menchón desmintió la versión y expuso el descontento de la “mayoría” de la dirigencia hacia el presidente.
Explotó todo y amenaza con no ser lo peor. El dirigente Rojinegro confesó que tuvo “intenciones” de dimitir, pero que fue una circunstancia pasajera sin repercusiones en su futuro. De todas maneras y pese a que catalogó al inconveniente como “una historia pasada”, se refirió a quienes filtraron la información ante la prensa: “hay un par de pajaritos que se encargan de esas cosas, pero no le doy importancia porque sé de qué lado vienen y qué intenciones tienen”, dijo en La Vidriera (AM 680 – LT3), en un mano a mano con Gonzalo Calvigioni.
Ante este escenario y al ser consultado sobre una posible interna en la Comisión Directiva, explicó que “más que internas, hay un rechazo hacia cierta gestión” y sostuvo que son la “mayoría” de los mandatarios los que van hacia la misma línea de pensamiento. Profundizando el tema, sostuvo que es Eduardo Bermúdez quién está en el ojo de la tormenta: “La Comisión Directiva está evaluando pedirle su licencia”.
Acerca del mandamás Leproso, continuó explicando por qué le podrían pedir un cese de sus actividades: “Es obvio que se cometieron errores y hay que tratar de subsanarlos de alguna manera. Probablemente, tomando una distancia relativamente larga, de seis meses, podría recapacitar en ciertos manejos”.
Con respecto a los rumores que surgieron en donde decían que renunció, negó este suceso: “Por allí (NdA: por el posible pedido de licencia a Bermúdez) pasa una gran parte del problema donde me involucra a mi el diario matutino (La Capital). En un momento muy caliente tuve intenciones de renunciar, pero fue un exabrupto. Rapidamente mis compañeros lo desistieron totalmente y quedó en la nada”, cerró.
Para culminar, a la hora de consultarle qué opinión tiene de Juan José Concina, el referente de Newell’s en AFA, que lo hubiese reemplazado a Menchón si renunciaba, deslizó una frase que dejará pensando a más de uno: “me abstengo de opinar”.
Planeta Newells | Radio 2 |