La llegada del 32 inició una revolución en el Parque. Los corazones Leprosos se encendieron de alegría y expectativa, es que ahora el Rojinegro tiene la pieza que le faltaba para soñar en grande, un delantero de jerarquía. Ahora bien, parece que no solo la oportunidad se abrió para la gente, también para Scocco. Según palabras de su agente, Fabián Soldini, en un vivo de Instagram de nuestra página, “está con muchas ganas de empezar, quiere volver a vivir un título”.
Ahondando en profundidad sobre los deseos del nacido en Hughes, profundizó: “El quería volver de la mejor manera y conseguir logros colectivos y también logros individuales: tiene dos campeonatos, quiere otro, y mira de reojo que tiene 28 goles de diferencia con Ramos”. Está claro que la distancia con Condorito Ramos, quien se ubica primero en la tabla de goleadores histórica, es importante, aunque Nacho no se rinde: “Son 28 goles, son muchos, pero bueno, si tiene un buen año…en 2013 metió 30 goles. El también vio que Newell’s tiene un buen equipo, que le gusta como juega y por supuesto, el quiere meterse en el lote de los que tienen tres títulos: están el Tata, Llop, y no sé cuántos más. Quiere meterse en ese nivel”.
A la hora de contestar sobre si tendría alguna preferencia, expresó que el jugador “le da mucha importancia a la liga y a la Sudamericana también”. “En todos lados que fue, excepto Sunderland, fue campeón”, remató.
Planeta Newells | Radio 2 |