El joven delantero, nacido en Pérez hace 22 años, se mostró en total algarabía por el gol anotado ante los charrúas. Es que, por medio de éste, siente que está logrando ser cada vez más tenido en cuenta por el cuerpo técnico leproso. Además, mostró intenciones de jugar en donde De Felippe lo disponga, ya que en inferiores se supo mover por todo el frente de ataque.
Una vez consumado el triunfo del equipo del parque, su entrenador estuvo en conferencia de prensa, trató temas del partido y los tan esperados refuerzos.
El ex combatiente dejó bien en claro que espera 5 o 6 incorporaciones, ya que cuenta con un plantel muy corto y el golpe sufrido por Joaquin Torres en el encuentro lo mantiene en vilo, con la vista puesta en el comienzo del campeonato de primera. Hizo hincapié en que entendía desde antes del partido que el combinado del sur de la ciudad sería un hueso duro de roer. En la misma línea, destacó el hecho de no poder hacer una valoración sobre el partido de Temperini, ya que “No patearon al arco”.
El once titular más los cambios puestos en el partido estuvo compuesto por jugadores jóvenes surgidos en el club, aprovechando la situación también, para probar a quienes no tienen tanto rodaje en la primera división del club. El entrenador destacó que los futbolistas más grandes no estaban aún en condiciones de ser arriesgados por los tiempos que conlleva la pretemporada en combinación con la competencia.
Cuando fue consultado por “Ze Turbo” la conferencia estalló en risas. La respuesta dejó a más de uno descolocado “¿Quien? Jose Correia, no me digan Ze Turbo, porque no se si es un auto de carreras o quién es”, sobre el jugador que viene a préstamo del Inter de Milán, avisó que no está en condiciones físicas y que llega “para pelearla”.